Magíster en Derecho LLM UC

Magíster en Derecho, Llm UC

Uncategorised

Tu texto...

El Programa de Magíster en Derecho LLM UC pone a disposición de la comunidad jurídica nacional e internacional dos publicaciones dirigidas a profesionales que requieran instrumentos para solucionar problemas jurídicos en el ámbito público o privado. El enfoque eminentemente profesional de estas publicaciones brindará una perspectiva práctica de asuntos de actualidad, promoviendo la reflexión, el seguimiento y el comentario de las nuevas tendencias legales, jurisprudenciales y doctrinales.

revista da

En esta publicación electrónica semestral y arbitrada de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, usted encontrará artículos de investigación, comentarios de jurisprudencia, ensayos e informes en derecho, que abordarán problemas actuales y desafíos de las distintas disciplinas jurídicas, que le permitirán ahondar en el conocimiento práctico del derecho público y privado a nivel nacional e internacional.

informativo

En este canal de información usted encontrará artículos de opinión, tesis de magíster y comentarios breves escritos por destacados profesionales nacionales e internacionales, además de diversos trabajos elaborados por profesores y alumnos destacados del Magíster LLM UC.

La alumna presentó su trabajo de graduación titulado ‘Tratamiento jurídico de los riesgos asociados a peligros naturales y antrópicos en Chile. ¿Evaluación en el SEIA o en el ámbito de la planificación territorial?’

Agradecemos el envío de tus antecedentes, nos pondremos en contacto contigo.

Te invitamos a conocer más del  Magíster en Derecho LLM UC aquí.

CNA - Chile

Omdubs UC