LLM Full Time

LLM Full Time

llm full time

Presentación

El LLM UC Full Time es una versión del programa que te permitirá concentrar todos los ramos y cursarlos durante un año, de marzo a marzo del año siguiente, según tus necesidades y expectativas profesionales, eligiendo entre los cursos optativos que se ofrecen semestralmente.

Esta versión supone que:

  • Te dedicarás completamente al Programa o compatibilizará un estudio intenso y exigente con una muy baja carga laboral, de marzo a noviembre para dedicarte completamente a la actividad de graduación de diciembre a marzo.
  • Deberás cursar 70 créditos en el primer semestre, equivalente a 6 cursos optativos (10 créditos cada curso) más, los 2 cursos mínimos (5 créditos cada curso), y 60 créditos en el segundo semestre, equivalentes a 6 cursos optativos.
  • El arancel del programa se documenta en 12 cuotas.
  • La modalidad de graduación consistirá en una pasantía a tiempo completo, por tres meses. Para coordinarla adecuadamente deberás avisar tu intención de realizarla a la secretaria académica del programa al comienzo del segundo semestre.

Postulación y aranceles

Para resolver todas tus consultas, comunícate con Melissa Guzmán al 22 354 2355, o bien al +569 9373 5586 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

CNA - Chile

Omdubs UC