LLM Full Time

LLM Full Time

llm full time

Presentación

El LLM UC Full Time es una versión del programa que te permitirá concentrar todos los ramos y cursarlo durante un año, de marzo a marzo del año siguiente, según tus necesidades y expectativas profesionales, eligiendo entre los cursos optativos que se ofrecen semestralmente.

Esta versión supone que:

  • Te dedicarás completamente al Programa o compatibilizará un estudio intenso y exigente con una muy baja carga laboral, de marzo a noviembre para dedicarte completamente a la actividad de graduación de diciembre a marzo.
  • Deberás cursar 70 créditos en el primer semestre, equivalente a 5 cursos optativos más los 2 cursos mínimos, y 60 créditos en el segundo semestre, equivalentes a 6 cursos optativos
  • La modalidad de graduación consistirá en una pasantía full time, por tres meses, a tiempo completo. Para coordinarla adecuadamente deberás avisar tu intención de realizarla a la secretaria académica del programa al comienzo del segundo semestre.

Pasantías en el Extranjero:

El LLM UC cuenta con un convenio con la firma legal  Garrigues Chile SPA para que nuestros alumnos, tanto chilenos como extranjeros, puedan realizar una práctica como parte de su formación académica.

En efecto, Garrigues es uno de los grandes despachos de abogados internacionales, y está entre las firmas globales de abogacía más importantes del mundo. Con presencia en trece países, además de Chile (Brasil, Colombia, Perú, México, Estados Unidos, Bélgica, España, Polonia, Portugal, Reino Unido, China, entre otros), tiene un equipo de especialistas que asesora en derecho empresarial en las operaciones más complejas e importantes del mercado.
 
Gracias a este convenio, nuestros alumnos provenientes del extranjero podrán realizar la pasantía en sus países de origen, de haber una oficina de Garragues, o en otro y así acortar el tiempo de estadía en nuestro país.

Más información aquí

CNA - Chile

Omdubs UC