Carta del Director

Carta del Director

Miguel Angel Fernandez

¿Estás pensando estudiar en la UC? ¿En nuestro Programa de Magíster en Derecho, LLM?

Te invitamos entonces a integrar una comunidad jurídica del más alto nivel, tanto por sus profesores, que son líderes en sus respectivos ámbitos de especialidad; por sus alumnos, nacionales e internacionales, que cuentan con experiencia profesional y altos estándares académicos; y por el reconocido sello UC, consistente en la entrega de una formación integral y de excelencia.

Además, nuestro programa también se distingue por su carácter flexible y profesional. En el LLM UC podrás optar por una de sus cuatro menciones o, si cumples con los requisitos, cursar dos de ellas, y elegir entre los más de 50 cursos que ofrecemos semestralmente.  Si eres extranjero, contamos con la modalidad concentrada (LLM Full Time) en donde podrás cursar el programa en tan solo un año (de marzo a marzo).

El carácter profesional del programa se refleja en el perfeccionamiento de conocimientos y habilidades profesionales tanto para el sector público como privado, lo que te permitirá enfrentar los desafíos actuales y futuros del Derecho y abordar, con seguridad y confianza, problemáticas jurídicas concretas.

Te invito entonces a conocernos, a revisar nuestra  programación académica y nómina de profesores y a integrarte a la comunidad Derecho UC, dando un salto cualitativo en tu desarrollo académico y profesional y formando parte de una de las Facultades  líderes en Chile y en el concierto iberoamericano.

Miguel Ángel Fernández

Director Programa de Magíster en Derecho, LLM UC

CNA - Chile

Omdubs UC