LLM UC participó junto a universidades de Australia, EE.UU. y México en la Feria internacional ExpoPosgrados

Durante los días 8 y 9 de octubre, en el Hotel W, miles de personas de todas partes de Chile, interesados en continuar sus estudios a través de un posgrado, visitaron la Feria ExpoPosgrados, en la que distintas casas de estudio de todo el mundo mostraron sus mallas académicas, vías de admisión y posibilidades de financiamiento para los programas.

El sábado 8 y el domingo 9 de octubre se desarrolló de forma presencial una nueva edición de la ExpoPosgrados, organizada por BMI. En esta oportunidad, alrededor de 80 universidades se hicieron presentes en las instalaciones del Hotel W, en Santiago, para dar a conocer las distintas ofertas académicas relacionadas con los posgrados en las diversas áreas de estudio, tales como ingeniería, salud, idiomas y derecho, entre otras.

El stand de la Pontificia Universidad Católica de Chile, única casa de estudios chilena invitada al evento, contó con la presencia de una representante de la Escuela de Graduados UC, así como también de una representante de la Facultad de Ingeniería. Y a nombre de la Facultad de Derecho, estuvo la Encargada de Admisión del LLM UC.

Durante el fin de semana en el que se impartió la feria, el stand de la UC logró ser uno de los más visitados por los interesados, quienes pudieron resolver dudas e inquietudes con nuestras representantes. Entre las principales consultas estuvieron temas relativos a la postulación y vías de admisión, además del modo de financiamiento, entre otros asuntos.

Además, el stand de la UC contó con la participación de Margarita Guarrello, Directora del Proyecto Magíster UC; Miguel Ángel Fernández, Director del LLM UC, y Claudia Muñoz, Subdirectora de la Escuela de Graduados Derecho UC.

Charlas e información

Durante el evento, las universidades presentes realizaron diversas charlas para complementar la información a todos los interesados. Por parte de la UC, Cynthia Castillo, Subdirectora de Formación y Seguimiento, fue la encargada de impartir la charla el domingo 9 de octubre, con una alta convocatoria.

Algunas de las universidades que participaron de la ExpoPosgrados fueron:

• Campus France
  • Princeton University