Por qué un LLM en la UC

La Pontificia Universidad Católica de Chile

La Pontificia Universidad Católica de Chile ha sido reconocida por el ranking QS como la mejor de Chile y se ha mantenido entre las tres primeras universidades de Latino América. Por otra parte es la que cuenta con mayor número de alumnos extranjeros en el país.

La UC busca formar a sus estudiantes con una visión amplia del mundo, valores sólidos y que sean capaces de pensar críticamente. Nuestros alumnos son líderes positivos con actitud proactiva hacia el cambio, pensamiento crítico, abiertos al debate y orientación a la excelencia.

Derecho UC

La Facultad de Derecho UC cuenta con más de 125 años de tradición y reiteradamente ha sido reconocida como la número uno de habla hispana de acuerdo al ranking QS.

Desde sus inicios se ha distinguido por su calidad académica y por entregar una formación integral. Sus alumnos y egresados destacan por su vocación de servicio, por impactar en el debate jurídico nacional e internacional y por sus aportes a los estudios y a la práctica del Derecho desde la vereda pública y privada.

Servicios UC para alumnos extranjeros

La pontificia universidad Católica de Chile ofrece distintos servicios a los alumnos internacionales, para que puedan disfrutar de una completa experiencia universitaria. Para reconocerlos te recomendamos visitar la página de la Dirección de Relaciones Internacionales UC.