Alumnos finalizaron con éxito sus actividades de graduación

Se trata de los alumnos Paulina Pastene y Jean Menanteau quienes defendieron sus respectivas tesis de investigación; mientras que Alessandro Acerbi, Andrés Torrejón y Joaquín Vásquez concluyeron sus pasantías desarrolladas en el marco del Proyecto ‘Buscador Integral de Jurisprudencia de la Corte Suprema’.

Ese fue el tema central de un nuevo conversatorio desarrollado por el LLM UC. En la instancia, los panelistas debatieron y reflexionaron sobre la importancia de respetar la institucionalidad y los aportes realizados en materia de medio ambiente en la futura carta fundamental.

Andrés Palacios y Ricardo Oportus desarrollaron pasantías en el ‘Proyecto Buscador Integral de Jurisprudencia’ de la Corte Suprema, mientras que Francisco Picón defendió su investigación titulada ‘La (in)admisibilidad de proyectos de ley por razones de presupuesto público: efectos sobre el balance de competencias presupuestarias y el proceso legislativo’.

Camila Albornoz, Pierangela Cervellino y Andreina Duarte desarrollaron pasantía, mientras que Dannysa Brilovich defendió su tesis titulada ‘El Derecho a la Protección de Datos Personales y al Olvido Digital como garantía constitucional sujeta a protección en materia laboral’.