Se entregó premio José Luis Cea Egaña a egresada del LLM UC

El 9 de octubre se realizó la Ceremonia de Entrega de Premios 2020 de la Facultad de Derecho UC, en la cual fue destacada  la alumna Natalia Alfieri Arroyo, quien se adjudicó el Premio José Luis Cea Egaña.

La Facultad de Derecho UC realizó este año una ceremonia especial de entrega de premios a profesores, alumnos y egresados destacados. Normalmente, estos galardones se entregan en la Ceremonia de inauguración del año académico de la Facultad, pero dada la actual situación de emergencia sanitaria, este año se optó por hacerlo de manera virtual en la que se denominó Ceremonia de Entrega de Premios 2020  (https://www.youtube.com/watch?v=FU6eOaWzSZo)

En esta oportunidad, se entregó el Premio José Luis Cea Egaña a la alumna Natalia Alfieri Arroyo, quien egresó de la mención de Derecho Regulatorio del Programa el año 2019. Esta distinción se entrega al mejor alumno graduado del magíster de cada año, considerando los requisitos específicos para adjudicarse este premio, esto es, obtener el más alto promedio general acumulado en los cursos mínimos y optativos que integran el plan de estudios (excluyendo la actividad de graduación), haber cursado la totalidad del plan de estudio en el programa, no tener cursos reprobados, y mostrar una conducta acorde con los principios de la Universidad.

La Secretaria Académica del LLM UC, Cecilia Rosales, destacó que “es un gran alegría para nosotros que Natalia haya obtenido esta distinción. Ella siempre fue una gran alumna, destacándose no sólo en el ámbito académico, sino que también por sus otras cualidades personales, especialmente, por su trato siempre respetuoso y cordial con sus profesores, compañeros y el equipo del Programa”.