Sylvia Almeida aprobó exitosamente su defensa de pasantía

La estudiante desarrolló su actividad de graduación en el estudio Covarrubias y Cía.

El miércoles 21 de marzo, la alumna del programa de Magíster en Derecho LLM, Sylvia Almeida defendió su pasantía realizada en el departamento internacional de marcas comerciales del estudio Covarrubias y Cia..

En su actividad de graduación, la estudiante prestó apoyo en la presentación, tramitación y juicios de toda índole, relacionados con marcas comerciales en Chile y en el extranjero. En la instancia, la alumna además desarrolló actividades con un grupo de profesionales con basto conocimiento en materia de propiedad intelectual.

Sylvia comentó que su experiencia en LLM UC fue única, tanto desde el punto de vista académico, como profesional.

“En el LLM UC tuve la oportunidad de rodearme de grandes profesionales respaldados por una gran institución. Me permitió tener un vasto crecimiento para enfrentarme a las necesidades del mundo actual y abriendome así una amplia gama de posibilidades para mi futuro”, afirmó