LLM UC realizó jornadas de introducción a alumnos extranjeros

El programa de Magíster en Derecho, LLM UC realizó distintas actividades para acercar a los estudiantes extranjeros al derecho chileno.

Fueron dos días en que los alumnos extranjeros del programa de Magíster en Derecho, LLM UC participaron de charlas en las que se abordaron la realidad del derecho chileno y la organización del Poder Judicial en nuestro país.

El 9 de marzo, los estudiantes participaron de dos charlas encabezadas por académicos del programa. La primera fue impartida por el profesor Patricio Zapata, quien se refirió al contexto político chileno, y la segunda por la profesora Ximena Marcazzolo, quien se refirió a la organización del Poder Judicial en Chile.

En tanto, el 16 de marzo, los alumnos extranjeros asistieron a la charla Institucionalidad Económica a cargo del profesor Ricardo Jungmann y a Principios del Derecho Privado del profesor Marcelo Barrientos.