Alumnos LLM UC podrán acceder a curso ejecutivo internacional en importante estudio español

imagen del curso ejecutivo internacional

A partir de marzo de 2018, estudiantes del Magíster en Derecho, LLM UC podrán acceder al Curso Ejecutivo del Derecho Internacional de los Negocios en el Centro de Estudios Garrigues ubicado en Madrid.

La oportunidad de contar con una experiencia académica de alto nivel en el extranjero es el objetivo del Curso Internacional del Derecho Internacional de los Negocios del programa de Magíster en Derecho, LLM UC y el Centro de Estudios Garrigues de España al que podrán acceder los estudiantes a partir del próximo año .

El Centro de Estudios Garrigues, ubicado en el corazón cultural económico y empresarial de Madrid, pertenece al despacho del mismo nombre, y busca promover el ejercicio profesional, de acuerdo con la cambiante realidad financiera, legal, económica y empresarial para ofrecer así una formación de calidad con características propias y diferenciadas.

La vinculación con el despacho Garrigues permite al Centro mantener un contacto constante con el ejercicio profesional, de acuerdo con la cambiante realidad financiera, legal, económica y empresarial, y ofrecer una formación de calidad con características propias y diferenciadas.

El Centro cuenta con un claustro de más de 300 profesores pertenecientes a las principales entidades financieras, despachos, entidades privadas e instituciones públicas.

En la actualidad el prestigio del Centro y la calidad de sus programas, es reconocida por los rankings más relevantes en el ámbito de la formación de postgrado.

El programa internacional será impartido en español y contará con seis módulos que abarcan distintas opciones de contenidos: International Business Law, International M&A, Arbitraje Internacional, Fundamentos del Derecho Público Español, Derecho de la competencia y Derecho Europeo.

Las sesiones serán presenciales, de carácter participativo, con orientación práctica de acuerdo a los temas a desarrollar y discusión de casos prácticos reales de litigios, implicaciones fiscales y arbitraje. El programa contempla además visitas a instituciones como la Corte de Arbitraje de Madrid, el Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional, entre otras.

Los alumnos podrán postular a esta partir de marzo de 2018.