Gonzalo Sánchez aprobó exitosamente su defensa de pasantía

foto Gonzalo Sánchez

Gonzalo realizó su actividad de graduación en el Estudio Recabarren y Asociados

El pasado 19 de junio, el alumno del Magíster en Derecho LLM, mención Derecho Tributario, Gonzalo Sánchez, presentó su defensa de pasantía realizada en el Estudio Recabarren y Asociados. Durante seis meses, Gonzalo trabajó en consultorías en materias jurídico-tributarias, en las que debió elaborar informes legales para contestar consultas de diferentes clientes del estudio, además de participar en el diseño e implementación en procesos de reorganizaciones empresariales.

El alumno aseguró que su experiencia en el LLM UC fue bastante gratificante y enriquecedora. "Adquirí una multiplicidad de conocimientos con el sello de excelencia que otorga el LLM UC, lo cual permite encontrarse en la vanguardia profesional y académica dentro de un escenario de constante cambio, como el en que enfrenta nuestro país en materia tributaria. Además tuve la posibilidad de compartir con profesores y compañeros de un excelente nivel intelectual y personal, que hacen del LLM una instancia bastante fructífera"

Su comisión evaluadora estuvo compuesta por el director del LLM, Miguel Ángel Fernández; la secretaria docente del programa, Cecilia Rosales; el profesor supervisor, Juan Pablo Cabello; y el profesor revisor, Carlos Vergara.