Exitoso proceso de admisión 2017

122 nuevos alumnos se matricularon al programa de Magíster en Derecho, LLM UC. 11 de ellos provienen del extranjero.

El proceso de admisión 2017 trajo muy buenas noticias para el Programa de Magíster en Derecho, LLM UC. 122 nuevos alumnos, de un total de 179 postulantes, ingresaron al programa, tanto a su versión LLM General o a alguna de sus cuatro menciones: Derecho Constitucional, Derecho de la Empresa, Derecho Tributario y Derecho Regulatorio.

Del total de alumnos seleccionados, 38% son mujeres y 62% hombres. Un 7% proviene de regiones y más de un tercio se desempeña en el sector público. 11 de ellos son alumnos extranjeros provenientes de Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y República Dominicana.

"El proceso de admisión que recién vivimos reafirma que tanto la versión general del LLM como sus cuatro menciones están muy bien consideradas entre los profesionales que optan por realizar estudios de posgrado en Derecho y creemos que ello se debe tanto a la flexibilidad del Programa como al enfoque profesional de los cursos. Indudablemente, el posicionamiento de nuestra Universidad y el de la Facultad, como lo muestran los rankings internacionales, contribuye decisivamente a este resultado", aseguró el director del Magíster, LLM Miguel Ángel Fernández.

Además, agregó, que estas características están traspasando fronteras. "Estamos llegando a más alumnos en Latinoamérica, lo que se concretó en un importante aumento de las postulaciones, en el marco de la internacionalización en que está empeñada nuestra Universidad y Derecho UC".