Alumno ecuatoriano aprobó exitosamente defensa de pasantía

Foto alumno Diego Vinueza

El estudiante de la mención Derecho Constitucional, Diego Vinueza, expuso sobre su experiencia como pasante en la Fundación Jaime Guzmán.

Entre los meses de abril y junio el alumno Diego Vinueza, proveniente de la ciudad de Quito, Ecuador, realizó una pasantía en las dependencias de la Fundación Jaime Guzmán. Durante dicho período, el alumno de la mención de Derecho Constitucional del LLM desempeñó diferentes funciones en materia de investigación.

Su experiencia como pasante fue evaluada el pasado 29 de septiembre frente a una comisión evaluadora compuesta por el director del Magíster LLM UC, Miguel Ángel Fernández; la secretaria docente del programa, Cecilia Rosales; y el profesor revisor, Sebastián Soto Velasco.

Durante su presentación, el ahora magíster en Derecho explicó que enfocó su pasantía en realizar un riguroso trabajo investigativo sobre el proceso constituyente en su país y cómo este se relaciona con el proceso que se está viviendo en Chile.