Alumna de El Salvador realizó defensa de pasantía en el LLM UC

Foto alumna Ana Gabriela Zepeda

Como actividad de cierre del programa, la abogada salvadoreña Ana Gabriela Zepeda realizó una pasantía en el estudio Jurídico Araya y Cía.

Ana Gabriela Zepeda, alumna de la mención Derecho de la Empresa del programa de Magíster en Derecho, LLM UC, presentó el pasado martes 5 de julio su defensa de pasantía, la que realizó entre los meses de enero y marzo de 2016 en el estudio jurídico Araya y Cia.

Durante dicho período, la alumna trabajó principalmente con contratos internacionales, especialmente aquellos referidos a la exportación de fruta, revisión de estos contratos y varios temas de arbitraje.

La comisión evaluadora de su defensa de pasantía estuvo compuesta por el director del Magíster, Miguel Ángel Fernández; la Secretaria Docente del programa, Cecilia Rosales; el profesor supervisor de la pasantía, Carlos Concha; y el profesor revisor, Marco Salgado.

Al finalizar su presentación, Ana Gabriela Zepeda, quien llegó a Chile desde su país natal El Salvador, comentó que lo que más le gustó del programa fue su flexibilidad. "Pocos programas de estudio te permiten escoger los ramos que más te interesan y eso es súper positivo porque así uno escoge de acuerdo a lo que quiere dedicarse a futuro. Además, me gustó mucho el poder escoger los horarios de acuerdo a mi conveniencia y los profesores son realmente del mejor nivel", concluyó.