Profesores y alumnos del Magíster en Derecho LLM se reunieron para comenzar el segundo semestre

reunión bienvenida segundo semestre

Las autoridades del programa invitaron a una reunión para dar la bienvenida al segundo período académico del año.

Como una forma de retomar una antigua tradición del Magister en derecho UC, LLM, las autoridades del programa organizaron un encuentro entre los alumnos y los profesores para dar la bienvenida al segundo semestre.

En la oportunidad el Director del programa, Miguel Ángel Fernández, dirigió unas palabras a los presentes y los motivó para dar lo mejor de cada uno en la última mitad del año académico. "Queremos saludar a los alumnos en primer lugar, que son quienes realmente hacen posible este programa, y a nuestros destacados profesores. Nos reunimos acá para recibirlos con el mejor de los ánimos, esperamos que se conozcan entre todos y que logremos trabajar juntos para que este programa crezca cada día más".

Fernández enfatizó sobre la excelencia del LLM, que además de contar con buenas cifras está bien ranqueado y eso hace que muchos estudiantes nacionales e internacionales lleguen a estudiar al LLM. "Este programa es lo que es gracias a dos grandes factores, que son los profesores y los alumnos. Deseamos tener lo mejor de lo mejor en alumnos y académicos, y queremos seguir así, por eso les pedimos que nos exijan siempre más y que cumplan con sus deberes".

Dentro de los participantes del encuentro estuvo la alumna ecuatoriana, María Laura Rodríguez, quien curso su primer semestre en la mención de Derecho Tributario. "Me han parecido súper interesantes las material y la experiencia en general. Tengo muchas expectativas de este magíster y espero poder reunir todo el conocimiento que pueda para regresar a mi país. Estoy muy orgullosa de haber venido a estudiar a la UC por el prestigio a nivel internacional que eso significa. Sé que el desafío será grande, pero a la vez muy interesante, de crecimiento personal y profesional", expresó.

Revisa la galería de imágnenes