Autoridades del Magister en Derecho LLM dieron la bienvenida al segundo semestre a alumnos extranjeros

bienvenida al segundo semestre

Como una forma de orientarlos y darles apoyo, las autoridades del LLM, desayunaron con un grupo de estudiantes internacionales del programa.

Este lunes 24 de agosto las autoridades del Magister en Derecho UC, LLM, se reunieron con un grupo de alumnos extranjeros como una forma de darles la bienvenida y orientarlos en su nueva vida en Chile.

El encuentro fue dirigido por el Director del Magister en Derecho, LLM, Miguel Ángel Fernández, quien destacó la importancia de mantener el contacto con los estudiantes que vienen desde el extranjero para poder ayudarlos tanto en sus estudios como en su vida. "Queríamos conocer a los estudiantes que se vienen incorporando, para saber sus inquietudes y sus necesidades, si han tenido alguna dificultad o si necesitan de algo en particular. Nos interesa saber qué expectativas tienen del programa y también saber cómo llegaron a este", explicó el director.

Omaira Marquina llegó a Chile hace solo dos semanas desde la Universidad Católica de Perú para hacer la especialización en empresa en el LLM UC. Para ella, actividades como están son vitales y realmente necesarias, ya que en su caso es primera vez que viene a Chile y sentir el apoyo de la universidad ha sido un pilar en este nuevo camino. "Escogí este magister porque es para mí el mejor a nivel de Iberoamérica y tengo muchas expectativas. Espero lograr fortalecer todas mis herramientas como profesional, tener mayores conocimientos y perfeccionarme como abogada", aseguró.