Programa de Magíster LLM habilitó sala de estudios para sus alumnos

foto biblioteca

A través de un acuerdo entre la dirección de LLM y la Biblioteca de Derecho y Comunicaciones se logró que alumnos del programa accedan en horario preferente, a una sala de estudio.

Con el objetivo de establecer un espacio físico que facilite el estudio y desarrollo de investigaciones de los alumnos del Programa de Magíster en Derecho, LLM, se les concedió el acceso preferencial a una sala de estudio en la biblioteca de Derecho y Comunicaciones, ubicada en el Campus Casa Central.

A través de un acuerdo entre la dirección de LLM y Biblioteca, se pactó que los estudiantes cuenten con acceso preferencial los días martes y miércoles desde las 16:00 a 20.00 horas, a una sala cerrada y equipada con veinte computadores, Internet y proyector, la que se encuentra ubicada en el tercer nivel de la biblioteca, teniendo un cómodo acceso a todo el material bibliográfico disponible.

Berta Faure, jefa de la Biblioteca de Derecho y Comunicaciones, afirmó que "para nosotros es muy grato recibir a los estudiantes de Magíster y brindarles apoyo en el desarrollo de sus estudios, y para eso ponemos a disposición este espacio que esperamos logre este objetivo".

Por su parte Miguel Ángel Fernández, director del Programa de Magíster en Derecho, LLM invitó a los alumnos a aprovechar esta instancia que nace del interés y preocupación por parte del Programa de apoyar a los alumnos en sus requerimientos académicos. "Nos preocupamos por facilitar el perfeccionamiento profesional de nuestros alumnos y para ello dispusimos esta aula, para que tengan al alcance de sus manos el material bibliográfico necesario y el espacio físico adecuado para que estudien, trabajen en sus investigaciones y preparen sus clases", afirmó.