Con récord de postulantes, se iniciaron las clases de magíster en Derecho LLM UC

inicio clases en LLM

El vicedecano de la Facultad Ricardo Irarrázabal y la secretaria académica Cecilia Rosales protagonizaron la bienvenida de los alumnos.

El programa de Magister en Derecho LLM dio inicio este lunes al periodo académico correspondiente al primer semestre de 2015, el cual destaca por el récord de postulantes, el cual registró 165, de los cuales 120 se matricularon en las cuatro menciones que ofrece el programa: Constitucional, Empresa, Tributario y Regulatorio.

Los alumnos en su primer día de clases fueron recibidos por el vicedecano de la Facultad de Derecho de nuestra universidad Ricardo Irarrázabal, junto a la secretaria académica de magíster Cecilia Rosales, quienes les dieron un mensaje de bienvenida y buenos deseos a los estudiantes.

"Les queremos dar un saludo cordial y cariñoso, especialmente a los alumnos nuevos", declaró Rosales, invitando posteriormente a los estudiantes a "hacer un gran esfuerzo ante este programa de estudio que realmente lo requiere".

Por su parte el vicedecano Irarrázabal, además de darles la bienvenida, les comentó a los alumnos que "una de las ideas fundamentales que estamos implementando para el magíster es tratar de conectarlo al máximo con la Facultad", por lo que instó a los estudiantes a que "se sientan incentivados a las actividades propias de la Facultad".

Revisa aquí las imágenes