Paso 1. Regístrate en el Sistema de Admisión UC
Para iniciar tu postulación, tienes que ingresar al Sistema de Admisión UC, donde llenarás en el formulario con tus datosm eligirás el programa específico al que quieres postular y pagarás el arancel de postulación.
Paso 2. Adjunta los documentos de postulación
Una vez que estás registrado en el Sistema de Admisión UC, deberás acompañar todos los documentos que necesitamos para evaluar tu postulación a través de nuestra plataforma para subir documentos. No olvides que para poder enviar tu solicitud, tienes que subir todos los documentos.
Paso 3. Entrevista personal (Presencial o Vía Skype)
Después de que te hayas registrado y enviado los documentos, evaluaremos que cumplas todos los requisitos y nos comunicaremos para concertar una entrevista. Si vives en regiones o en el extranjero, nos coordinaremos para realizarla vía Skype.
Paso 4. Selección y Comunicación de Resultados
Con todos estos antecedentes, la Dirección del programa evaluará los méritos académicos y profesionales de los postulantes y comunicará los resultados.
Cualquier duda, nos puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamarnos al (56 2) 2354 2355