Tercer Café Virtual LLM UC: Conversando con el profesor Eugenio Evans sobre Les Luthiers y la necesidad del humor en la vida

Tercer Café Virtual LLM UC: Conversando con el profesor Eugenio Evans sobre Les Luthiers y la necesidad del humor en la vida

El profesor Eugenio Evans conversó sobre la trayectoria del famoso grupo argentino que combina la música y el humor

 

El pasado lunes 3 de agosto se llevó a cabo el Tercer Café Virtual del Programa de Magíster en Derecho, LLM UC, oportunidad en la que el profesor de la mención de Derecho Regulatorio del Programa, Eugenio Evans, comentó sobre la vida de los integrantes de Les Luthiers, algunos de ellos ya fallecidos, revisando junto a los profesores y alumnos presentes, partes de algunas de las presentaciones de este famoso grupo argentino.  

El profesor Evans, se declaró un admirador desde prácticamente su infancia de este grupo. Afición que compartió en familia y que se ha mantenido en el tiempo al tener la oportunidad de asistir a sus espectáculos. Manifestó que se trata de un grupo que supo retratar la realidad cotidiana con un humor simple, pero a la vez fino, mezclado con música de una manera muy particular. Los destacó como un referente del humor musical y un estandarte de la intelectualidad informal. 

Los profesores y alumnos presentes agradecieron las sonrisas que el profesor Evans provocó con su exposición y comentarios. Mientras que éste cerró este tercer café virtual agradeciendo esta instancia de encuentro en estos tiempos complejos, invitando a mirar la vida con más humor y relajo.

acreditacion 2022

Omdubs UC