Profesor de la Brunel Law School dicta curso sobre Derecho Corporativo Anglosajón en el LLM

Profesor de la Brunel Law School dicta curso sobre Derecho Corporativo Anglosajón en el LLM

El profesor Stelios Andreadakis, especialista en Derecho Corporativo y Financiero, dictará hasta mayo el curso de la mención de Derecho de la Empresa 'Introducción al Derecho Corporativo Anglosajón'.

El lunes 18 de marzo se desarrolló la primera sesión del curso Introducción al Derecho Corporativo Anglosajón, el que se encuentra adscrito a la mención de Derecho de la Empresa LLM, y que es dictado por el profesor de la Brunel Law School, Stelios Andreadakis, especialista en Derecho Corporativo y Financiero.

El curso, abordará materias clave que han generado debate en torno al Derecho Corporativo Anglosajón, analizando sus aspectos teóricos y prácticos, utilizando ejemplos de Reino Unido, Estados Unidos y otras jurisdicciones.

El profesor fue presentado a los alumnos por el director del Programa de Magíster en Derecho, LLM UC Miguel Ángel Fernández, quien aseguró que este curso se enmarca dentro del proceso de internacionalización que está desarrollando el programa y que ha sido posible gracias a la nueva estructura de cursos con sesiones semanales dobles que se está implementando en el programa. 

acreditacion 2022

Omdubs UC