Académicos y exalumnos LLM UC designados Subsecretarios

El profesor Ricardo Irarrázabal y los exalumnos Fernando Arab y Katherine Martorell encabezan diferentes subsecretarías de Estado.

El profesor Ricardo Irárrazabal y los exalumnos Fernando Arab y Katherine Martorell fueron nombrados como nuevos subsecretarios de Estado por el Gobierno del presidente Sebastián Piñera.

El profesor Irarrázabal lidera la subsecretaría de Energía, mientras que Fernando Arab encabeza la subsecretaría del Trabajo y Katherine Martorell la Subsecretaría de Prevención del Delito.

Tanto el Rector de la UC, Ignacio Sánchez, como el decano de la Facultad, Carlos Frontaura, y el director del Programa de Magíster en Derecho, LLM UC, Miguel Ángel Fernández aseguraron que estos nombramientos reafirman el compromiso público de egresados y profesores UC.

El Rector Sánchez comentó que la UC viene trabajando hace mucho tiempo en entregar una formación basada en el bien común y la  vocación de servicio. El decano Frontaura, en tanto, aseguró que estos nombramientos demuestran que Derecho UC y su programa de Magíster están al servicio de Chile. “Felicitamos a cada uno de ustedes y los invitamos a mantener el compromiso irrestricto al bien común”.