LLM UC ganó fondo concursable Semillero

LLM UC ganó fondo concursable Semillero

imagen fondo concursable Semillero

 El programa de Magíster en Derecho, LLM UC fue uno de los ganadores del fondo concursable Semillero con el proyecto de cambio de luminaria LED.

En el marco de la iniciativa Oficina Verde, el Magíster en Derecho LLM UC fue uno de los ganadores del fondo concursable Semillero. El programa participó en la categoría energía con el proyecto Luminaria LED que tiene por objetivo cambiar los focos e iluminación por tecnología LED y así generar un ahorro significativo del suministro eléctrico.

Fue el funcionario del LLM UC, Hugo Tobar el encargado de postular en la versión de este año del concurso y quien debió explicar el posible impacto social y ambiental que tendrá la medida propuesta.

Dentro de los próximos días el LLM UC comenzará con la implementación de esta idea sustentable que será apoyada, monitoreada y verificada por la Oficina de Sustentabilidad UC

Sobre el Fondo Semillero

Es un fondo concursable dirigido a funcionarios y académicos de la comunidad UC con el objetivo es incentivar la implementación de medidas y prácticas sustentables en los lugares de trabajo a través de la entrega de un capital. El monto total es de $3.000.000, con un mínimo de asignación de $25.000 y un máximo de $300.000.

Las categorías dentro de las cuales puede estar enmarcada la iniciativa son: agua, comunidad sustentable, energía, materiales y residuos, habitabilidad y transporte.

Historial de Noticias

CNA - Chile

Omdubs UC