Dirección del LLM se reunió con alumnos extranjeros

alumnos extranjeros LLM

Los estudiantes provenientes de Bolivia, Colombia, Ecuador, El Salvador y Paraguay compartieron sus historias y experiencias académicas con las autoridades del programa.

Conocer de primera fuente sus experiencias, las razones de porqué decidieron estudiar en Chile y porqué optaron por el programa de magíster que imparte la Facultad fueron algunas de las motivaciones que llevaron a la dirección del LLM a invitar a un desayuno a sus alumnos extranjeros.

El encuentro, que se desarrolló en las instalaciones del LLM, fue encabezado por el director del programa, Ricardo Irarrázabal, su secretaria docente, Cecilia Rosales, y su coordinador ejecutivo, Cristián Valenzuela. En él se abordaron las historias y experiencias académicas de los alumnos, quienes cursan actualmente las menciones de Derecho de la Empresa y Regulatorio.

"Para un programa de carácter profesional como el nuestro, el aporte de alumnos extranjeros es un sello que aporta y enriquece la formación profesional y de excelencia de nuestros alumnos", aseguró durante la reunión el director del programa, Ricardo Irarrázabal. "Esta posibilidad es enriquecedora tanto para los alumnos nacionales, entregándoles la posibilidad de generar redes y compartir experiencias comparadas, como para alumnos extranjeros que se forman y conocen en profundidad el medio profesional chileno".

Participaron de este distendido encuentro los alumnos Marcela Campos, Carlos Vilanova, Andrés Aguilar, Paula Delgado, Alejandra Farías, Argelia Morales, Carmen Ochoa y Karina Maciel, provenientes de Bolivia, Colombia, Ecuador, El Salvador y Paraguay.

Revisa la galería de imágenes desde tu dispositivo móvil aquí