Magíster de Derecho LLM UC comenzó sus clases del segundo semestre

Magíster de Derecho LLM UC

Alrededor de 200 alumnos de este programa cursarán asignaturas este segundo semestre.

El programa de Magister en Derecho LLM UC dio inicio al período académico correspondiente al segundo semestre, recibiendo a los estudiantes que cursarán las menciones de Constitucional, Empresa, Tributario y Regulatorio.

Entre los cursos nuevos que se estrenaron, destaca el de Reforma Tributaria: Análisis e Impacto Económico, que en sus primeras dos sesiones contará con la participación de Sergio Urzúa, Doctor en Economía y Profesor de la Universidad de Maryland, quien abordará los efectos económicos que podrían producirse en nuestro país y las proyecciones de crecimiento a partir de la discusión de la Reforma Tributaria en el Senado.

Otro curso que ya comenzó sus clases, es el de Reforma Constitucional o Nueva Constitución: Debate en Chile, que será dictado por los profesores Patricio Zapata y Arturo Fermandois en forma conjunta. En la clase del lunes pasado, ambos delinearon los principales aspectos que abordarán entorno a la discusión actual que se ha producido en nuestro país respecto de un cambio a la Carta Fundamental.

El director de Magíster en Derecho, LLM UC, Ricardo Irarrázabal, tuvo palabras para los alumnos, señalando: "Espero que este segundo período académico sea muy productivo y enriquecedor para todos nuestros estudiantes, a quienes invito a aprovechar al máximo las clases y a sus profesores, para que juntos sigamos construyendo este programa de liderazgo y excelencia como lo hemos logrado hasta ahora"

Este segundo semestre, que cuenta con unos 200 alumnos regulares, finalizará en noviembre, para luego dar paso a los exámenes.