Cierre de postulaciones al programa Blackstone Legal Fellowship.

Cierre de postulaciones al programa Blackstone Legal Fellowship.

El programa Blackstone Legal Fellowship, organizado por Alliance Defending Freedom (ADF), es una pasantía de verano de nueve semanas que reúne a destacados estudiantes cristianos de alrededor del mundo para formarlos y convertirnos en futuros líderes en materias de Derecho y Gobierno.

Los pasantes son seleccionados a través de un riguroso proceso. El programa busca estudiantes con distinción académica y compromiso cirstiano, invitándolos a formar parte de una nutrida red de profesionales con capacidades, credenciales y competencias para generar cambios profundos en la cultura legal.

El programa ofrece un entrenamiento riguroso, que combina el desarrollo personal y profesional de los pasantes, entregándoles las herramientas prácticas necesarias para un correcto desarrollo de carrera, el que es acompañado por un destacado equipo de especialistas.

Fases del programa:

Fase I: Los pasantes se reúnen en Phoenix, Arizona (Estados Unidos) durante dos semanas en las que participan de cátedras, seminarios y discusiones interactivas con el objetivo de generar un conocimiento común sobre la educación legal. Se abordan los principios de la Ley Natural, interpretación constitucional y jurisprudencia, e historia de la civilización occidental. La estadía también incluye talleres de trabajo diarios, entre otros

Fase II: Los pasantes desarrollan una pasantía de seis semanas en diversas universidades alrededor del mundo. El equipo del programa se encarga de encontrar el mejor lugar para cada uno de sus pasantes.

Fase III: Los pasantes retornan a en Phoenix, Arizona (Estados Unidos) para una última semana de entrenamiento, en donde profundizan los conocimientos adquiridos y se les entregan consejos prácticos para su desarrollo profesional.

Fechas Clave:

Postulaciones: hasta el 7 de enero de 2014

Notificación de aceptación: 17 de febrero de 2014

Fase I: 8-20 de junio de 2014

Fase II: 21 de junio – 1 de agosto de 2014

Fase III: 2-8 de agosto de 2014


Información:

icon El programa Blackstone Legal Fellowship

www.blackstonelegalfellowship.org

Alumnas extranjeras realizaron pasantía en Derecho UC