EXITOSO PROCESO DE POSTULACIÓN DEL PRIMER SEMESTRE 2021 DEL MAGISTER EN DERECHO LLM UC

Durante el primer semestre se recibieron 135 postulaciones en las cinco menciones del programa y al Magister en Derecho General y, finalmente, se matricularon 115 nuevos estudiantes.

Durante el proceso de postulación del primer semestre 2021 del Programa de Magíster en Derecho LLM UC, el cual se desarrolló completamente de manera virtual, postularon 135 profesionales. De ellos, 40 son funcionarios públicos, mientras que el resto ejerce en el ámbito privado. De dicho universo de postulantes, finalmente se matricularon 115 estudiantes nuevos, de los cuales 4 corresponden a extranjeros, provenientes de Argentina, Colombia, Ecuador y Venezuela, y 7 son profesionales no abogados: 3 contadores auditores, 2 ingenieros y 2 administradores públicos.

Debido a la pandemia que nos sigue afectando, las clases y demás actividades académicas durante este primer semestre 2021 se siguen desarrollando en modalidad streaming

Miguel Ángel Fernández, director del Magíster en Derecho, LLM UC afirmó que todos los cursos programados se seguirán impartiendo vía Canvas o Zoom mientras se mantenga la actual situación sanitaria. “Dado el gran compromiso de los profesores, del equipo del Programa y el apoyo de los estudiantes, se ha logrado dar continuidad a nuestras actividades docentes; hemos podido ver cómo esta contingencia ha sido aprovechada para seguir ofreciendo la experiencia educativa del LLM, llevando a que nuestros profesores y alumnos exploren nuevas posibilidades en el proceso de perfeccionamiento profesional que caracteriza al Programa”.

Paulina González, coordinadora ejecutiva del Magíster en Derecho, LLM UC, comentó sobre este proceso de postulación que “estamos realmente muy agradecidos de haber podido seguir manteniendo la destacada convocatoria que caracteriza al LLM UC, a pesar de las circunstancias, lo que nos permite comenzar este nuevo año académico con un renovado entusiasmo y con esperanza”.