Exalumno Miguel Ángel Moraga Mejías publicó libro en España

La obra titulada ‘Jurisdicción Internacional - Teoría General. Tribunales Internacionales y Tribunales de Integración’ es uno de los resultados de la investigación doctoral del exalumno LLM UC.

El exalumno del programa de Magíster en Derecho, LLM UC, mención Derecho de la Empresa, Miguel Ángel Moraga Mejías, quien se encuentra realizando sus estudios de doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global en la Universidad de Salamanca, publicó recientemente en Ediciones USAL su libro Jurisdicción Internacional - Teoría General. Tribunales Internacionales y Tribunales de Integración.

El texto se basa en su investigación doctoral, la cual pasó los controles de los referees externos según las Normas de Calidad de la Agencia española. En ella, y a lo largo de  tres secciones y diez capítulos, plantea en forma rigurosa y con aspectos novedosos la jurisdicción internacional y sus más significativas aristas.

El exalumno aseguró que la publicación de su libro es un motivo de gran orgullo, agregando que las bases obtenidas durante el programa de Magíster en Derecho, LLM UC han sido fundamentales para dicho éxito.