Alumno de la Mención Derecho de la Empresa obtuvo máxima puntuación en su defensa de pasantía

alumno Víctor Silva

Víctor Silva realizó su pasantía durante cuatro meses en el Estudio Recabarren y Asociados donde trabajó en materias relacionadas a contratos comerciales y asesoría financiera, entre otros.

El miércoles 5 de abril, el alumno del programa de Magíster en Derecho, LLM UC Víctor Silva realizó la defensa de su pasantía desarrollada en el estudio de abogados Recabarren y Asociados (https://www.recabarrenasociados.com/), desde diciembre de 2016 a Marzo de 2017. La comisión encargada de evaluar su defensa estuvo conformada por el director del Magíster, Miguel Ángel Fernández; la secretaria docente, Cecilia Rosales; el profesor supervisor, Juan Luis Goldenberg, y el profesor revisor, Jorge Espinosa.

En su presentación el alumno comentó que durante su pasantía tuvo la oportunidad de realizar trabajos en temas de reorganización empresarial, redacción de contratos comerciales, asesoría financiera, procedimientos administrativos ante organismos públicos y revisión sistemática de oficios del Servicio de Impuestos Internos, entre otros. Lo anterior, "me permitió integrar los conocimientos adquiridos en LLM UC, y aplicarlos eficientemente en las labores profesionales encomendadas", aseguró.

Luego de ser evaluado con la máxima puntuación, el alumno calificó su paso por el programa como una excelente experiencia, gratificante y de gran desafío intelectual, "puesto que gracias a la alta exigencia y la sólida formación integral del LLM UC, promovieron mi crecimiento en el ámbito académico, profesional y humano", finalizó.