Postula aquí

Proceso de Postulación

admision llm

El proceso de postulación al LLM UC se realiza en 3 pasos:

Paso 1. Formulario Online y pago de arancel de postulación:

El formulario debe ser completado vía web por todos los interesados en realizar el programa. No existe una versión física, debe ser completado online.

Postula Aquí

 

Paso 2. Adjuntar copia de documentos:

  • Certificado que acredite la obtención de un grado académico de licenciado otorgado por una universidad chilena o extranjera o certificado de abogado de la Corte Suprema. Si el título es extendido por una Universidad extranjera deberá presentarse debidamente legalizado por el Consulado chileno en el país de origen.
  • Certificado de notas con los ramos aprobados y reprobados de su Licenciatura o equivalente.
  • Certificado de ranking de su promoción en su Licenciatura o equivalente. Si la Universidad respectiva no entregara esta información, se deberá acompañar un certificado que así lo acredite.
  • Al menos dos cartas de recomendación dirigidas al director del programa que describan las capacidades personales y académicas del postulante y su desempeño profesional, si esto último procediere.
  • Declaración personal, Curriculum Vitae

Adjunta Aquí


Paso 3.  Entrevista y presentación de documentos originales y fotos:

Todos los postulantes serán contactados por el programa para coordinar una entrevista con alguno de los integrantes del Comité de Magíster. Quienes residan fuera de la Región Metropolitana o de Chile, podrán realizar esta entrevista vía Skype.

El día de la entrevista los postulantes deberán presentar el original de su concentración de notas y certificado de licenciatura, además de dos fotografías tamaño carnet con nombre y RUT.

CNA - Chile

Omdubs UC