Programa Internacional Garrigues LLM UC

Magíster en Derecho, Llm UC

Programa Internacional Garrigues LLM UC

En virtud del convenio celebrado entre el LLM UC y el Centro de Estudios Garrigues, nuestros alumnos y exalumnos podrán participan de un programa cerrado a realizarse en Madrid.

Esta es una excelente oportunidad para complementar los cursos del programa de Magister en Derecho LLM UC, con cursos dictados por prestigiosos expertos pertenecientes a un importante estudio con presencia internacional, y con interesantes visitas institucionales. En esta oportunidad el curso contempla lecciones sobre Derecho Internacional de los Negocios, Contratación Internacional, Arbitraje Internacional, Fundamentos del Derecho Europeo y  una materia por definir (conforme a las preferencias de los alumnos inscritos), y visitas al Despacho Garrigues, al Tribunal Constitucional, a la Corte Arbitral y al Tribunal Supremo.

El Centro de Estudios Garrigues, ubicado en el corazón cultural económico y empresarial de Madrid, pertenece al despacho del mismo nombre, y busca promover el ejercicio profesional, de acuerdo con la cambiante realidad financiera, legal, económica y empresarial, para ofrecer así una formación de calidad con características propias y diferenciadas.

Dónde:

Madrid, España

Incluye:

• Programa académico: Clases, materiales docentes, y visitas institucionales.
  • Alojamiento: Hotel 4 estrellas cercano a Garrigues en habitación compartida con desayuno buffet, con entrada el 22 y salida el 28 de septiembre.
  • Coffee breaks y almuerzos los días de clases.
  • Catering de clausura del programa.

No incluye:

• Pasajes aéreos
  • Traslados entre aeropuerto y hotel
  • Seguro de viaje
  • Cenas

Información:

• Si tienes dudas o requieres más información sobre el Programa Internacional Garrigues LLM UC contacta a Paulina González (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Experiencias pasadas

brochure 2023