LLM-UC Magíster en Derecho versión Full Time | Plan de Estudios
Inicio Plan de Estudios Plan de Estudios LLM-UC Magíster en Derecho versión Full Time

LLM-UC Magíster en Derecho versión Full Time

full time

El LLM UC te permite estructurar el magíster que necesitas según tus necesidades y expectativas profesionales, eligiendo entre más de 70 cursos optativos. La versión Full Time comienza cada año en marzo y dura 1 año calendario.

Esta versión supone:

• Pasantía como modalidad de graduación: El LLM Full Time termina con una pasantía de 3 meses a tiempo completo en alguno de los prestigiosos estudios jurídicos, empresas y organismos públicos en convenio.
  • Deberás cursar al menos 50 créditos (5 cursos) de cursos libres más 10 de cursos mínimos el primer semestre y 60 créditos (6 cursos) durante el segundo semestre.
  • Al igual que en la versión extendida deberás elegir 7 cursos de tu mención más 4 cursos libres de cualquiera de las menciones y 2 cursos obligatorios o, si no has optado por una mención, debes cursar 11 cursos que tú elijas de los que ofrece el LLM en cualquiera de sus menciones y dos cursos obligatorios.

Esta versión supone dedicación completa al magíster o al menos compatibilizar los estudios con una muy baja carga laboral.

• El programa Full Time comienza cada año en Marzo. La época de postulación comienza en Mayo del año anterior.
  • Los aranceles del programa en versión Full Time se pueden pagar hasta en 12 cuotas, las que deberán ser documentadas por el alumno al momento de la matrícula
  • Las personas con residencia extranjera, sin beca tienen un 15% de descuento sobre los aranceles.

postula aqui