Gonzalo Sánchez aprobó exitosamente su defensa de pasantía | Noticias Julio 2017
Inicio Noticias Noticias Julio 2017 Gonzalo Sánchez aprobó exitosamente su defensa de pasantía
Jueves, 20 Julio 2017

Gonzalo Sánchez aprobó exitosamente su defensa de pasantía

Gonzalo

Gonzalo realizó su actividad de graduación en el Estudio Recabarren y Asociados

El pasado 19 de junio, el alumno del Magíster en Derecho LLM, mención Derecho Tributario, Gonzalo Sánchez, presentó su defensa de pasantía realizada en el Estudio Recabarren y Asociados. Durante seis meses, Gonzalo trabajó en consultorías en materias jurídico-tributarias, en las que debió elaborar informes legales para contestar consultas de diferentes clientes del estudio, además de participar en el diseño e implementación en procesos de reorganizaciones empresariales.

El alumno aseguró que su experiencia en el LLM UC fue bastante gratificante y enriquecedora. "Adquirí una multiplicidad de conocimientos con el sello de excelencia que otorga el LLM UC, lo cual permite encontrarse en la vanguardia profesional y académica dentro de un escenario de constante cambio, como el en que enfrenta nuestro país en materia tributaria. Además tuve la posibilidad de compartir con profesores y compañeros de un excelente nivel intelectual y personal, que hacen del LLM una instancia bastante fructífera"

Su comisión evaluadora estuvo compuesta por el director del LLM, Miguel Ángel Fernández; la secretaria docente del programa, Cecilia Rosales; el profesor supervisor, Juan Pablo Cabello; y el profesor revisor, Carlos Vergara.