Carta del Director | LLM
Inicio LLM Carta del Director
Imprimir Correo

Carta del Director

Miguel Angel Fernandez carta

El Magíster en Derecho LLM de la Pontificia Universidad Católica de Chile es un programa de excelencia académica, que se distingue de otros programas por su marcado carácter profesional tanto para el sector público como privado y por su currículum flexible. Estas características lo han convertido en uno de los programas líderes en el país y en Latinoamérica, ya que responde a la creciente demanda por profesionales no solamente más especializados, sino con un mayor criterio frente a problemáticas jurídicas concretas.

¿Por qué estudiar un Magíster en Derecho en la Universidad Católica?

Por su excelencia académica. Ella está representada por un cuerpo académico de primer nivel, con docentes de vasta trayectoria académica complementada con un ejercicio profesional y protagonismo nacional en sus respectivas áreas. Además, el riguroso proceso de selección del Magíster permite contar con estudiantes, chilenos y extranjeros, de un rendimiento académico superior y con una destacada trayectoria profesional en sus respectivos ámbitos.

Por su vocación profesional. Se busca la especialización de abogados para mejorar sustantivamente el desempeño profesional a través de sus menciones en Derecho de la Empresa, Tributario, Constitucional y Regulatorio, con una oferta académica plenamente sintonizada con el medio laboral y en permanente actualización. La enseñanza se imparte con un énfasis práctico y en el contexto de un desarrollo interdisciplinario, incorporando alternativas de graduación como el Seminario de Casos y Pasantías en instituciones públicas y privadas que enriquecen el desarrollo profesional.

Por su currículum flexible. Se expresa en la multiplicidad de cursos que se dictan en las distintas menciones y en la posibilidad de elegir la especialización, relevando los intereses de cada estudiante en particular. De esta forma, se adapta a la realidad profesional de sus estudiantes ofreciendo un programa que se puede concentrar o extender, en horarios flexibles y con una infraestructura física y tecnológica que facilita el desarrollo de los cursos y evaluaciones, en un nuevo edificio que compartimos con el MBA UC.

El programa de Magíster en Derecho LLM te da la oportunidad de integrar la comunidad de Derecho UC y dar un salto cualitativo en tu desarrollo académico y profesional, en la Facultad líder en la disciplina tanto a nivel nacional como  internacional, de acuerdo al QS World University Ranking (2013).

Te invitamos a conocernos y a recorrer la programación académica, la nómina de profesores y a tomar una decisión inteligente: El Magíster en Derecho LLM UC te espera.

¡Bienvenidos!

 

Mapa del sitio 
Pontificia Universidad Católica de Chile - Magíster en Derecho LLM -  Teléfonos: (56) (2) 2 354 2355
Piso 9, Edificio Patio Alameda, Avda. Libertador Bernardo O'Higgins N° 440 - Santiago - Chile
Optimizado para: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 ó superiores